http://www.tfja.mx/investigaciones/rev21.html
http://www.tfja.mx/investigaciones/pdf/r21_trabajo-5.pdf
Licenciada y maestra en Derecho por la UNAM con Mención Honorífica en ambas, con estudios en Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Catedrática en: Facultad de Derecho de la UNAM, Barra Nacional de Abogados, Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, Universidad del Valle de México, Tribunal Superior de Justicia del D.F. Es autora de la guía de estudio: Teoría del Acto Jurídico y del diseño instruccional de las plataformas educativas: Teoría del Acto Jurídico y Acto Jurídico para la UNAM. Cuenta con diversas colaboraciones en la Revista Amicus Curiae UNAM y programas de radio.
Licenciada y maestra en Derecho por la UNAM con Mención Honorífica en ambas, con estudios en Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Catedrática en: Facultad de Derecho de la UNAM, Barra Nacional de Abogados, Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, Universidad del Valle de México, Tribunal Superior de Justicia del D.F. Es autora de la guía de estudio: Teoría del Acto Jurídico y del diseño instruccional de las plataformas educativas: Teoría del Acto Jurídico y Acto Jurídico para la UNAM. Cuenta con diversas colaboraciones en la Revista Amicus Curiae UNAM y programas de radio.
"PRAXIS de la Justicia Fiscal y Administrativa", año IX, Núm. 21, 2017, es una publicación semestral editada por el Centro de Estudios Superiores en materia de Derecho Fiscal y Administrativo del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
Las opiniones que se aportan son de estricta responsabilidad personal de los autores y no reflejan el criterio jurisdiccional ni la postura oficial del Tribunal