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La enseñanza del Derecho en el Centro de Estudios Superiores: 3ª. Parte


Actividades Académicas del Centro de Estudios Superiores

Dentro de la Especialidad en Justicia Administrativa, impartida por el Centro de Estudios Superiores, con reconocimiento de validez oficial de la Secretaría de Educación Pública, se busca que el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos que la cursan sea desarrollado bajo los siguientes instrumentos y parámetros docentes:


Herramientas
Alumno
Contenido
Contexto
Evaluación
Construcción del conocimiento
Aprendizaje significativo
Transmitir el conocimiento contenido más relevante
Los diferentes contextos en que se desarrolla el aprendizaje y modifican su forma de pensamiento
Los alumnos saben hasta donde quieren aprender. Aprendizaje activo
Conocimiento dinámico
Actitud positiva en el trabajo en equipo
Se guía por medio de estrategias de aprendizaje
Recursos atractivos y didácticos para su aprendizaje
Se detecta el estilo de aprendizaje para que tenga buen desarrollo en el aprendizaje
Interacción Bidireccional (Maestro-alumno, Alumno-alumno y Alumno-maestro)
Aprender a interactuar para el aprovechamiento del aprendizaje
Acorde a la población que va dirigido
Acorde a las necesidades de los alumnos
Crítica constructiva
Apoyo al desempeño del alumno
Responsabilidad, tolerancia y respeto
Deben ser cooperativos y dinámicos
Igualdad y respeto. Ambiente positivo
Evaluación continua y formativa


Elaborado por: Lic. Ana Margarita Arias Reyes
Pedagoga del Centro de Estudios Superiores

Centro, ideas en movimiento….

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